Somos un grupo de personas 👥 las cuales todo lo que observamos lo vemos maravilloso, incluso muchas veces queremos ser como esa creación que nos habla desde su brillo; no importa lo oscuro que sea ese día, la creación siempre brilla. 

Como ya todos sabemos, hemos sido creados por Dios, pero hay algo más que debemos recordar: ¿Sabes que  somos algo más que una creación?  Sí. Somos humanos amados, cuidados y protegidos  y sobre todo con un brillo natural. Aquello nos hace ser a cada uno un ser especial, una persona única en todo los aspectos.  Es eso que brilla en nosotros sea cuál sea la oscuridad que muchas veces llevamos entre nosotros pero siempre es lindo brillar.


Te pongo un ejemplo. ¿Has visto alguna vez la luna? Ella brilla en oscuridad o incluso en una mañana radiante donde empieza a salir un sol fuerte pero ella nunca deja de ser ella.  La luna nos trasmite muchas cosas, entre ellas la paz, seguridad y sobretodo su brillo.

Te digo algo en lo que me hace pensar la luna. 

Cuando yo la veo me pongo feliz, completa y sobre todo comparto con mi esposo para que él vea lo feliz que me hace sentir. Y eso me ayuda a que mi tristeza se convierte en alegría. Cuando compartimos nuestra alegría nos ayuda mucho porque aparte de que tú eres feliz tu familia, tus  hijos, tus hermanos, tus padres y tus amigos también lo serán. 

Por eso, sonríe siempre y nunca dejes de brillar. Sé como la luna.