Nadie sabe las veces que cada humano llora. Somos iguales porque al llorar las mismas lágrimas que suelen ser por mucho dolor o por causa de nuestros familiares, depresión o incluso ansiedad, son síntomas de grave enfermedad. Lo que si digo yo es que hay alguien que cuenta cada lágrima que derramamos, incluso las tiene anotadas.
Mi caso es este: soy humana imperfecta y sufro de depresión severa; muchas veces todo lo que me dicen me duele y no lo tomo bien. Tengo problemas de resentimiento y no como bien en las mañanas, solo lo hago cuando estoy acompañada pero cuando estoy sola no hago nada para alimentarme.
Muchas veces lloro sin tener motivos y otras lloro porque me expreso y no lo hago bien y muchas y muchos se sienten mal por haberme expresado y eso solo me lleva a sentirme culpable y es eso lo que me hace llorar.
Sentirme culpable es la causa de que muchas veces sufra tanto cuando estoy llorando. Pero esta es una etapa que llevo todos los días de mi vida y lo que me hace sentir bien es que alguien diga que se preocupa por mí; sinceramente que me ayuden a salir de la depresión con sus formas de actuar o incluso con su forma de hablarme.
Yo misma suelo dedicarme a escribir en mi blog o grabar algún podcast y hacer eso me hace sentir mejor. Pero también hay algo que siempre me ha seguido ayudando y lo seguirá haciendo y eso es es la oración a Dios. Cuando lo hago me siento en paz y tranquila, entendida y amada por Dios. Así que anímate, todos podemos sobrevivir con esta enfermedad mental. Dios se preocupa por ti y yo me preocupo también por ustedes.
0 Comentarios