Este mes es uno de esos meses que siempre es un antes y un después, uno de esos meses especiales para guardarlos en la mente como aquella fotografía que perpetúa los recuerdos en los viejos álbumes familiares.

Cómo no querer a noviembre, si este mes marca nuestra fecha de calendario en la que cumplimos aniversario. Cómo no querer a noviembre si es sinónimo de felicidad compartida con nuestros amigos. Cómo no querer a noviembre si ver tu sonrisa cada 14, 23 o 24 es alcanzar la felicidad en total plenitud.

Y es que mientras afuera de casa hace frío en la madrugada yo puedo abrazar tu alma y recordar que tantas veces escuché la voz de Jesús Navarro con ese tema tan popular titulado Noviembre Sin Ti, o aquel November Rain de la banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses, compuesta por Axl Rose; ambas canciones con su tinte de tristeza, pero yo, yo te tengo a ti y no llueve sobre este mes, yo tengo un Noviembre Contigo.

Vemos las fotos juntos y reímos de las tantas cosas que han pasado. Hoy puedo decir que "somos" y que mejor que poderte conjugar en mi presente, teniendo todo un futuro por delante.

Me levanto en la madrugada y mientras duermes solo le pido al cielo que siempre estés bien, me levanto a agradecer porque ya tengo un lindo regalo y es el hecho de que estés a mi lado. 

No solo es noviembre, son todos los meses. Es el verano, otoño, invierno y primavera, es la vida tuya y la mía, es la vida nuestra, es la vida entera... Contigo.

_________________________________________

En lugar de las canciones mencionadas en este post, ahora una de nuestras favoritas es "Digan lo que digan" en la voz de Carlos Rivera. Aquí se la compartimos: